MENÚ NAVIDEÑO

El menú de navidad es un clásico en todas las cenas de empresa y de fraternidad, así cómo en las cenas de compañeros de instituto o de universidad.

Los lugares varían según gustos y según precios, el menú de navidad suele varias siempre, no ser el mismo en el mismo sitio todos los años, y unas temporadas navideñas se come más carne y otras temporadas se come más pescado, y, sobre todo, los españoles acompañamos siempre a la comida con un buen vino tinto con las carnes o blanco con el pescado, o verdejo si acaso. Pero ésto no es una norma fija pues hay quién piensa que si el tinto le gusta y no le va mal a su salud, tomarlo puede con merluza, con gambas, con emperador o con rape, pues problema no hay, y las etiquetas siempre son de esa forma movible en la que todos cabemos por cuestiones salutíferas o de la propia biología personal, es así.

   El menú de navidad por lo tanto, nunca puede faltar en una cena de empresa, de amigos o simplemente familiar, tiene un sentido de unión, fraternidad y amistad y sirve para estrechar lazos y humanizar las relaciones, algo importante siempre para el buen desarrollo y sostenimiento de la civilización, es así, así es, es así, así es, ES ASÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CORDERO LECHAL: diferencias entre lechazo y lechón

El cotillon de la Candela del Pisuerga Aplazado

Mejor Restaurante Valladolid Cenar en Valladolid