COMIDAS QUE NO ENGORDAN

EL PRINCIPAL ALIMENTO QUE NO ENGORDA es la vieira y las vieiras se pueden degustar en cualquier restaurante de comida gallego. El espárrago triguero y el tomate, que también se pueden degustar en un restaurante de comida gallego, son los siguientes alimentos que no engordan, así cómo el champiñón y el langostino. El langostino también se puede degustar en un restaurante de comida gallego, sin nigún problema, sin ningún género de dudas.

La vieira es un alimento sensacional, de veras sensacional y además está bendecido porque es un símbolo de identidad del peregrino del Camino de Santiago y ésto es así y no es de otra manera, y es evidente que lo que sucede aquí, en este mundo, es que hay alimentos que están santificados por su firma enrgética, cómo el vino, y el pan, se entiende perfectamente.

Volviendo al tema de las comidas que no engordan, la espinaca es también una comida que no engorda y que tiene mucho hierro, mucho alimento y es así y no es de otra manera y en una dieta vegetariana, la espinaca junto a las algas tratadas en pastillas substituyen las proteínas y el hierro que nos da la carne para que la alimentación sea lo más equilibrada posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CORDERO LECHAL: diferencias entre lechazo y lechón

El cotillon de la Candela del Pisuerga Aplazado

Mejor Restaurante Valladolid Cenar en Valladolid